Cómo se organizan las Tech Corps

Me llegó de un conocido una ilustración interesante a la vez que cómica de los organigramas de algunas de las compañías tecnológicas más importantes.

Cabe destacar el “triunvirato” que gobierna a Google (Larry Page, Eric Schmidt y Sergey Brin).  Y cómo a su vez los distintos departamentos están enlazado unos con otros, pero con una estructura aparente, a diferencia de Facebook donde la única condición es que todos están linkeados con todos los demás.

Apple destaca claramente como “one man company” con Steve Jobs al comando.  Discrepo acá con el diagrama de Facebook, pues Mark Zuckerberg suele estar intensamente involucrado en la innovación de Facebook, y así mismo constituye un “one young-man company”.

Finalmente curiosa la representación de Microsoft con disputas inter-departamentales.    Y el mejor de todos Oracle, ya famosa por todas las recientes (e históricas) disputas legales que parecieran desplazar a la tecnología e innovación como su área core.

Gracias a Bonkers World!

About aldonin

Yeah, it's overwhelming but what else can we do Get jobs in offices and wake up for the morning commute?
This entry was posted in Apple, Corp, Google, Humor, Microsoft, Oracle, Organización and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s