El Primero

Después de bastante tiempo fuera de los blogs y con poco convencimiento de volver a los mismos (hoy con twitter, Facebook, etc. haciendo competencia y relegando a la gran mayoría de los blogs para contenido erótico o espacios digitales llenos de telarañas)…

Decicí mudarme a WordPress (de Blogger) y comenzar de nuevo un blog con un twist distinto.  En los blogs anteriores traté en lo posible de agregar contenido interesante para los visitantes, pero era todo un reto ya que con un cierto grupo de lectores siguiéndome tenía que pensar en contenidos que le gustasen a la mayor cantidad de seguidores (tal como hace una serie de TV en la lucha por el rating).  Y la verdad es que esta situación quitaba muchísimo tiempo por el igualque libertad de temas.

Al final, ya estaba demasiado cansado para seguir bloggenado (y continuar con las actividades reales, del día a día).   Pero noté (gracias a Google Analytics) que la correlación tanto geográfica como de procedencia de los visitantes era prácticamente nula, y que realmente el 90% del tráfico venía de buscadores donde alguien había utilizado como query algún tag, o inclusive alguna palabra escrita en uno de los posts.

Con esa idea viene este blog.  Realmente son comentarios, reviews, etc. de cosas que me interesan, y de cosas en las que creo que tengo algo que aportar.

El blog como un todo parecerá no tener secuencia, ni correlación, sin embargo cada posteo tendrá su comienzo y final, esperando que alguien en un buscador llegue al mismo y le sea útil!

Bienvenidos todos.

About aldonin

Yeah, it's overwhelming but what else can we do Get jobs in offices and wake up for the morning commute?
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to El Primero

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s